957 82 82 82
Lunes, Martes, Jueves y Viernes9:00 - 15:30
Miércoles9:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Trabaja con nosotros
La salud de los tejidos que sostienen los dientes entre los que se encuentran el hueso y la encía es esencial para mantener los dientes y de esa forma tener una sonrisa radiante y duradera. En Clínica dental Raya ofrecemos tratamientos de periodoncia de primera calidad.
Tratamos la gingivitis, la forma más temprana de enfermedad de las encías, para evitar que avance a una forma más grave. Si ya tiene periodontitis establecida podemos proporcionarle tratamientos avanzados para combatir la infección y evitar la pérdida de encía y dientes.
Limpieza Dental (tartrectomía)
Se realizan para eliminar la placa y el sarro acumulados en las coronas y las raíces de los dientes.
Raspado y alisado radicular (Curetajes)
Mediante el curetaje eliminamos el sarro que queda bajo las encías y que no se puede eliminar en una limpieza rutinaria ayudando a mejorar el soporte del diente a los tejidos que lo rodean. Se suele realizar por zonas (cuadrantes) y bajo anestesia local.
Cirugía periodontal
Se usa en casos mas avanzados de enfermedad periodontal. Existen dos tipos de técnicas quirúrgicas: resectiva y regenerativa y con ambas conseguimos prolongar la vida de los dientes, ya sea por la eliminación de la bolsa y la detención del proceso destructivo periodontal (resectiva), o por la regeneración de la inserción perdida (regenerativa).
Resectiva: Si el patrón de pérdida ósea de la enfermedad periodontal es horizontal y no hay defectos óseos profundos. Consiste en levantar la encía, limpiar y desbridar los defectos alrededor del diente, recontornear el hueso remanente y suturar, garantizando con este proceso la reducción de las bolsas presentes.
Regenerativa: Si el patrón de pérdida ósea es vertical, de tal manera que los defectos son contenidos, se puede regenerar el tejido de soporte del diente para conseguir nueva inserción y no perder el diente. Dependiendo de la anatomía del defecto puede realizarse:
La periodoncia es esencial para mantener su sonrisa y prevenir problemas graves en el futuro. En nuestra clínica dental, estamos comprometidos a brindarle la atención necesaria que le permita disfrutar de encías sanas y una sonrisa radiante.
No ignore los signos de enfermedad de las encías, como encías inflamadas o sangrantes. Permítanos cuidar de la salud de sus encías y proporcionarle el tratamiento que necesita. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su cita y dar el primer paso hacia unas encías y una sonrisa saludables!