957 82 82 82
Lunes, Martes, Jueves y Viernes9:00 - 15:30
Miércoles9:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Trabaja con nosotros
No. Por supuesto que no. Los implantes se colocan siempre bajo anestesia local, lo cual elimina cualquier dolor durante el proceso. Pasadas algunas horas, el efecto de la anestesia va desapareciendo gradualmente. Desde entonces y hasta las 48 horas, es posible sentir algunas molestias e inflamación en la zona. Un buen tratamiento de analgésicos y antiinflamatorios resolverá el problema sin complicaciones.
La apariencia de su sonrisa es importante y su dentista puede ayudarlo a mantenerla saludable y hermosa o en caso de que lo requiera: mejorarla. Con tantos avances en odontología, ya no tendrá que conformarse con dientes manchados, astillados, faltantes o deformes. Los dentistas actuales ofrecen muchas opciones de tratamiento que pueden ayudarle a sonreír con confianza, entre ellas:
Porque el dentista es capaz de diagnósticar y tratar un problema precozmente, es decir antes de que aparezca dolor o cualquier otra complicación; y visitarlo con regularidad no sólo ayudará a mantener sanos los dientes y la boca, sino que también ayudará a mantener sano el resto del cuerpo.
Como mínimo es importante realizar una visita de revisión al año, esto ayudará a prevenir y tratar a tiempo cualquier problema. Durante esa visita anual es habitual que se realice una limpieza profesional en la que se elimina el sarro que es imposible de eliminar con el cepillado diario, ya que el sarro (que es duro) a diferencia de la placa (que es blanda) solamente puede ser eliminado mediante un sistema profesional de ultrasonidos.
El sarro de no ser eliminado actuaría como parte importante en la periodontitis o enfermedad de las encías e iría provocando poco a poco la pérdida de encía y hueso que soporta los dientes llegando a provocar movilidad y pérdida de las piezas, por ello es tan importante su eliminación mediante la limpieza con ultrasonidos.
El cepillado dental diario es importante porque:
La Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica (AAPD) recomienda que los niños consulten por primera vez a un dentista a los seis meses de edad y a más tardar al año de edad. Durante este tiempo, a su hijo le saldrán los dientes de leche y su dentista podrá examinar la salud de los primeros dientes de su hijo. Después de la primera visita, asegúrese de programar controles periódicos cada seis meses.
Es posible que note bien sus dientes y en general su estado bucal, pero aun así es importante visitar al dentista con regularidad porque pueden existir problemas sin que usted lo sepa y sin que aún hayan provocado dolor o síntoma alguno.